Correo Electrónico Personalizado



El hecho de que el correo electrónico tiene gran importancia en la comunicación empresarial moderna es innegable. Cada día, millones de correos electrónicos son enviados desde empresas a clientes y proveedores, desde empleados a sus gerentes y de un compañero de trabajo a otro.

Hay varias razones para la preponderancia del correo electrónico en comparación con otros métodos de comunicación.

5 RAZONES DEL PORQUE TENER UN CORREO EMPRESARIAL O PERSONAL

Hacer marca

El envío de correo electrónico desde una dirección de correo electrónico de empresa con el nombre de dominio de su empresa es ideal para la marca. En lugar de las personas que reciben un correo electrónico genérico gratuito, que crea la marca para Gmail, yahoo, Hotmail. Si desea aumentar su presencia en línea, un nombre de dominio y el uso de él para su correo electrónico hara que su negocio se expanda.

Presentación

¿no parece mejor tener una dirección de correo electrónico como sara@sellamazon.com o luis@etsues.com que sara437@hotmail.com? Digamos que usted está presentando una solicitud de empleo y las únicas direcciones de correo electrónico que tiene que elegir son su dirección de trabajo anterior y una dirección de Gmail como franciscoguy99@gmail.com. En este escenario definitivamente haría una mejor impresión con su propia dirección de correo electrónico personalizada.

Protegerá su integridad personal.

¿Te has preguntado alguna vez por qué las direcciones de correo electrónico de servicios como Gmail, Yahoo y Outlook son gratuitas? Es porque algunos de ellos recopilan y utilizar su información para anuncios personalizados, te guste o no.

Te separa de la competencia

La mayoría de sus competidores no utilizarán una cuenta de correo electrónico gratuita, pero algunos lo harán. Cuando usted decide usar su propio nombre de dominio comercial como su dirección de correo electrónico, se separará de la competencia. Nadie puede igualar su nombre de dominio y cualquiera que utilice una cuenta gratuita esta ahora un paso detrás de usted.

Recibir menos spam y correos electrónicos fraudulentos.

Una manera común de que los spammers y otras personas malintencionadas encuentren sus objetivos es simplemente probar diferentes nombres y apellidos en combinación con terminaciones populares de correo electrónico como @ yahoo.com o @ gmail.com. Con una dirección de correo electrónico personalizada, usted no será encontrado por los spammers, ya que ha seleccionado ambas partes de la dirección usted mismo.

Una dirección de correo electrónico personalizada le ayuda a crear una imagen profesional y aumenta la credibilidad de su negocio.

INVERSIÓN

DESDE $15 USD ANUALES

Solicita aquí

VEA AQUÍ SERVICIO DE DOMINIO, HOSTING y PAGINA WEB

Copyright 2017 Emercaderes Servicios Digitales